You are here:
  1. Home
  2. Escuela de Nájera - Tengo un Plan

'Tengo un Plan' - talleres infantiles en Nájera

Febrero a junio de 2019

Curso

Talleres infantiles en Nájera Pulse para ampliar

FECHA: Febrero a Junio de 2019

HORARIO: De 10:00 a 12:00 h. y de 12:15 a 14:15 h.

LUGAR: Monasterio de Santa María la Real de Nájera y la Escuela de Patrimonio Histórico de Nájera.

AFORO: 20 a 30 alumnos por sesión

La Escuela de Patrimonio Histórico de Nájera organiza el programa de visitas-taller 'Tengo un Plan', orientado a la difusión de los principios de la conservación preventiva entre los escolares. Este programa tendrá como sede el monasterio de Santa María la Real de Nájera y la Escuela de Patrimonio Histórico de Nájera, institución gestionada por el IPCE.

Impartido por educadores especializados, este programa es de caracter gratuito y promueve la sensibilización de los menores sobre la importancia del patrimonio cultural mendiante una visita dinamizada al monasterio de Santa María la Real. Durante ésta se trataran diversos aspectos histórico-artísticos del inmueble desde el punto de vista de la conservación. Con posterioridad, en las instalaciones de la Escuela de Patrimonio Histórico de Nájera, se realizará un taller sobre conceptos básicos del patrimonio cultural, los riesgos a los que está expuesto y los principios de la conservación preventiva.

La actidad está destinada a grupos escolares en edades entre 8 y 14 años (Tercer curso de Educación Primaria–Segundo curso de ESO).

Puedes ampliar la información y formalizar la inscripción en la página de Tengo un Plan Nueva ventana

Subir